domingo, 12 de septiembre de 2010

Un Beso es Capaz de Cambiarlo Todo

Hola ^^

Esta historia no será de personajes de anime ni nada pero me gusta imaginarmela de esa manera jeje
es un cuento que me pidieron en la escuela pero fue el trabajo escolar que he hecho con mas entusiasmo 
y dedicación y que indudablemente tuvo la nota maxima jejejeje ojala sea de su agrado ^^


Marina era una joven hermosa e inteligente, tenía una sedosa cabellera negro y uno ojos verdes tan hermosos como una esmeralda, un promedio de notas del nivel de un superdotado, pero al igual que toda adolescente de 16 años, su corazón lograba distraerla en varias ocasiones.

Marina mantenía una relación de varios meses con Corbin, un chico tranquilo pero a la vez rebelde, el y su amigo de la infancia Johan, juntos de vez en cuando se saltaban clases, no prestaban atención o hacían travesuras pero siempre de alguna manera lograban sacar muy buenas notas.

Samantha, la mejor amiga de Marina y prácticamente como su hermana, constantemente se preguntaba que hacia una joven tan bella e inteligente con un chico rebelde como él, sin embargo sentía celos hacia su amiga ya que Corbin era el chico que ella amaba en secreto desde la primera vez.

Un día Marina, Samantha, Corbin y Johan salieron a compra cosas para una fiesta que iban a organizar. Marina y Johan se fueron por otro camino ya que la joven quería regalarle algo a su novio por su aniversario de 8 meses.

Una vez comprado el regalo, ambos volvieron a reunirse con Sam y Corbin pero Marina se llevó una desagradable sorpresa al ver como su mejor amiga besaba apasionadamente a su amado.

Poseída por la tristeza Marina soltó el regalo que al ser frágil se rompió en miles de pedazos. El estruendo del objeto interrumpió aquel beso traidor haciendo que Corbin y Samantha se sorprendiera de ver a Marina corriendo lejos pero no hicieron nada para detenerla ya que recibieron una despreciativa mirada de Johan que los mantuvo paralizados con su sentimiento de culpa, Johan luego de aquella mirada fue rápidamente tras Marina ya que el siempre había estado enamorado de ella.

A Johan le tomo un poco de tiempo volver a dar con la joven pero al encontrarla se percato que iba cruzando la calle con luz roja sin darse cuenta que un camión iba a toda velocidad hacia ella.

Desesperado, Johan le grito al camión que se detuviera pero este le hizo un gesto indicando que iba con los frenos cortados comprendiendo que no había otra opción y sin pensarlo dos veces corrió hacia Marina para abrazarla y detenerla a la mitad del camino, esta sorprendida de sentir aquellos brazos que temblaban pero al mismo tiempo eran muy calidos y antes de darse cuenta solo pudo escucharlo susurrándole con cariño “Te amo”.

El camión continuo sin poder detenerse pero Marina se encontraba paralizada al otro lado de la calle viendo como Johan rodaba por el fuerte impacto y cuando se detuvo ella corrió a verlo, apoyo su cabeza en sus piernas y le tomo la mano con los ojos llenos de lagrimas rogándole que no se fuera, que no la dejara sola,  pero Johan solo se limito a entreabrir los ojos semiinconsciente y negar levemente con la cabeza, haciendo todo el esfuerzo que podía puso su mano en el pecho de la joven donde estaba su corazón y ella pudo comprender lo que el quería decirle, el jamás la iba a dejar sola, porque iba a estar siempre en su corazón y la protegería desde el cielo, Marina sonrió sin dejar de llorar y se inclino para besarlo tiernamente, pudo entender que la persona que realmente la amaba siempre la estaba cuidando apoyando y animando mientras que Corbin solo había sido un falso amor.

Luego de ese beso la mano de Johan callo lentamente al piso y cerro los ojos lentamente pero en su rostro se veía una sonrisa ya que para el, haber muerto por la persona que ella amaba era algo que realmente había hecho desde su corazón. Desde ese día en adelante Marina pudo comprender que con un beso, todo puede cambiar. Puede hacer que la persona que mas amas sin darte cuenta, pase a ser tu ángel guardián, como le pasó a ella.

Espero que les Haya Gustado mucho. Pronto volveré con alguna otra historia que ojala tambien sea de su total agrado ^^ Gracias por tomarse el tiempo para leer este cuento ^^

1 comentarios:

Taiga ~ Nyaa dijo...

TTwTT sugoi! ya lo habia leido antes pero no me aburro de leerlo :B me llega (L) ojala que sigas subiendo otras historias comic's etc's :D
atte. Taiga Aisaka :)

Publicar un comentario