domingo, 17 de octubre de 2010

La Musica fue Nuestro Destino

Hoooolaaa tiempo sin subir algo jejejee me disculpo eran problemas personales pero he vueltoooo ^^ con un one-shot como siempre Naru-Hina ojala les guste


Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas el mismo destino hace lo posible porque de verdad sus almas estén una al lado de la otra, yo no creí en eso hasta que lo viví.

Mi nombre es Hinata Hyuuga, mi cabello es lacio y largo y mis ojos por familia son de un tono aperlado, soy una estudiante totalmente normal sin nada que resaltar según dicen, pero desde que te vi eres lo que marco mi vida y la cambio por completo.

Venia después de la preparatoria me subí al bus, siempre sumida en mis pensamientos, por gusto siempre iba al lado de la ventana contemplando el paisaje de vuelta a mi hogar pero de repente mi corazón se aceleró sin motivo alguno no supe por que hasta que oí tu voz.

Eras un chico no mas alto que yo de despeinado cabello rubio y unos preciosos y brillantes ojos tan azules como el mar, eras de los típicos que se subían a cantar en los autobuses pero para mi no eras cualquiera.

Ni siquiera habías empezado a hablar para presentarte y yo ya estaba sacando mi dinero, cuando termine de sacarlo comenzaste a cantar me sorprendí de aquel dominio de la guitarra que me hipnotizaba, tu voz era como el canto de un ángel, no…incluso la voz de un ángel se escucharía mal al lado de la tuya.

Era una música tan agradable, habías captado la atención de todos los pasajeros pero sobre todo la mía, no podía dejar de mirarte, de sentir las palabras que cantabas y sobre todo escucharte decir palabras tan simples que convertías en un arte.

Era una canción romántica pero no pareciera que se la dedicaras a alguien, aun que al escuchar tan hermosa canción me hubiera gustado llamar tu atención y ser la persona a quien se la dedicaras pero eran mundos paralelos, tu eras un trovador y yo una estudiante de preparatoria, aun que nuestras edades no significaran un problema.

Cuando finalizaste aquella hermosa melodía todos te aplaudieron incluyéndome, tu solo te limitabas a sonreír y hubo algo de lo que me percate, cuando el primer pasajero te iba a entregar dinero tu lo rechazaste con una sonrisa.

“Yo toco música por amor a este arte…no por dinero…”

Guarde enseguida el dinero y tu te sentaste pasando a ser otro pasajero pero te sentaste a mi lado haciendo que mi corazón se comenzara a acelerar. No debía emocionarme porque si eras alguien que iba de bus en bus expresando tu amor por la música ya era improbable que nos volviéramos a ver, pero tenerte aunque sea sentado a mi lado era lo mejor que había sentido en mi corazón jamás.

Una semana después yo ya no tenia ni idea de donde estabas pero no significaba que no pensara en ti.

Los días pasaban y yo continuaba con tu hermosa melodía en mi mente, llegué incluso a escribirla en un papel y la leía todos los días, la recordaba perfectamente, podría escuchar cualquier canción pero la tuya se mantenía en mi mente, junto con tu bella y tranquila mirada, de esos ojos azules tan preciosos que brillaban a la luz del sol y la luna.

había comenzado a unirme a la música, encontré una bella y bien conservada guitarra que al parecer era de mi mamá ya que mi padre no era muy fanático, comenzaba a recordar la canción y de alguna manera comencé a tocarla sin saber que estaba haciendo, cerré mis ojos y comencé a cantar con todo mi corazón, sin duda me relajaba, era una canción tan hermosa que sentía que entraba en otro mundo, a mitad de la canción el timbre comenzó a sonar desconcentrándome totalmente, al estar sola en mi casa tuve que bajar a abrir, mi corazón prácticamente se me iba a salir por la boca al verte ahí parado mirándome tiernamente.

¿Qué hacías ahí? ¿Como sabias donde vivo?, pero sobre todo ¿Por qué me mirabas de manera tan profunda? que me inquietaba de alguna manera.

Me habías escuchado cantar ya que tenia mis ventanas abiertas y mi habitación daba al jardín, mi sonrojo aumento al escuchar eso ya que no sabia que pude haber sido escuchada por todos, pero tu solo me sonreías ya que esa canción la habías escrito tu y no había ninguna otra versión, yo reí nerviosamente sonriendo, me di cuenta que llevabas tu guitarra en la espalda, no dejabas tu amor por la música por nada en el mundo.

“Desde que te vi ese día en el autobús no he podido dejar de pensarte…me enamore de ti sin siquiera saber nada sobre ti…he ido siempre en el mismo tipo de autobús tratando de volver a dar contigo…”

Esas palabras…tocaron mi corazón, mi alma y mi ser. Como había soñado con volver a verte y soñado con que correspondieras mis sentimientos. No supe si comenzar a llorar o gritar de emoción, paso lo primero, colocaste tu mano la cual temblaba de alguna manera y secaste mi lagrimas para luego darme un calido abrazo, yo te lo correspondí afirmándome con fuerza de tu chaqueta, no quería soltarme de ti, quería que ese momento durara para siempre, te soltaste de mi lentamente, tu tampoco querías que ese momento acabara pero tomaste tu guitarra y comenzaste a tocar, tocar aquella bella melodía que unió nuestros corazones hasta el día de hoy, cuando comenzaste a cantar yo te acompañe con mi voz al principio algo quebrada por el llanto pero que fue mejorando, cantamos con toda nuestra fuerza expresando nuestra alegría nos sonreíamos sin parar, jamás en mi vida me había sentido tan feliz. Jamás en mi vida creí que algo tan hermoso como la música iba a ser la involucrada en que mi camino se cruzara con el de un trovador…mi lindo trovador Uzumaki Naruto

Fin
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario