lunes, 20 de septiembre de 2010

Doy mi Vida por un Angel

Esta historia la escribi hace tiempo cuando estaba un tanto deprimida jeje
Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto ©

Ojala les guste perdonen lo tragico jeje






El día estaba gris, al igual que mi corazón, porque fui tan tonto, porque me di cuenta de lo que sentía cuando tú ya no estabas aquí.

Ha pasado 1 año y yo nada se de ti, solo se que te fuiste a otra aldea para volverte mas fuerte, yo me di cuenta que te amaba cuando te fuiste, y la única alegría que tuve desde que te fuiste fue saber que tu sentías lo mismo, me lo dijo Sakura. Yo desde ahí te ame más que nunca, pero tú no volvías para poder expresártelo. Entendí tantas cosas, cuando éramos pequeños siempre te sonrojabas cuando estabas conmigo y yo solo pensaba que eras extraña, luego que crecimos te desmayabas, pensé que seguías así de rara pero por alguna razón en el fondo me gustaba que fueras así, un día estábamos solos mirando las estrellas y me dijiste que te ibas a ir a otra aldea a entrenar, nose porque pero caí en depresión el tan solo imaginarte lejos me partió el alma.

Se hizo de noche finalmente y yo no podía conciliar el sueño y salí a mi tejado a mirar las estrellas, tal y como lo hice cuando me dijiste que te ibas, de repente por mi mente paso tu imagen volviendo a la aldea, volver a ver ese cabello largo y azulado que jugaba con el viento, esos ojos aperlados tan tiernos, esa sonrisa tuya, pues como soy hombre también los atributos que tenias, esa forma de hablar tan tímida con un hilito de voz que aun así me volvía loco, pensé que si volvías ahora yo volvería a sonreír como lo hacia antes, me gustaría tener tu capacidad para ver mas allá de todo y así poder verte aunque estés lejos, mas de una vez lo intente y me decía a mi mismo “Byakugan” pero era inútil solo mi mente era capaz de verte, finalmente me quede dormido en el tejado la verdad que ni frío sentí ya que el simple hecho de pensar en ti me daba un calor muy grande. Volví a entrar a mi casa y fui a mirar mi calendario. 14 de Febrero, el día de los enamorados, que ironía. De repente sentí golpes en mi puerta. Fui a abrir tranquilamente y me dijeron que la hokage queria verme. Me vestí y fui caminando, no tenía ánimos para ir saltando. Cuando entre a la oficina la hokage me dijo que se iba celebrar un baile para celebrar la fecha que era hoy, para colmo necesitábamos pareja, yo me derrumbe, el día paso y yo seguía pensando en ti decidí ir solo a dicha fiesta ya que tu hermosa imagen en mi mente iba a ser mi compañía. Nadie me dijo nada por entrar solo, no le di importancia. Al entrar todos me miraron con sonrisas, yo intente sonreír pero no pude, después todos se apartaron abriendo un pequeño camino. Al verlos mi sonrisa típica volvió me sonroje y comencé a llorar, estaba en un torbellino de sentimientos, al final de ese pequeño camino estabas tu, estabas mirándome con esa sonrisa que me volvía loco y no tartamudeaste al decir mi nombre, vi que habías crecido ya dejaste a un lado tu timidez, tenias 19 años y estabas tan sexy como siempre fui corriendo hacia ti y te abrase como si no hubiera mañana. Todos comenzaron a aplaudir y me comentaron que el baile era para celebrar tu regreso, yo volví a hacer la sonrisa que había hecho desde pequeño, estaba tan feliz de verte, volver a ver esos ojos que me miraron con ternura toda la vida, te lleve a un pequeño balcón la noche estaba despejada la luna brillaba mas que nunca, el cielo también celebraba tu regreso.

Te confesé lo que sentí volviéndote a abrazar, tu por suerte me correspondiste esos sentimientos, levante tu delicado mentón para ver esos sonrojos que te caracterizaban, tus ojos tenían lagrimas, me dijiste que habías esperado oír eso toda tu vida. No lo soporte mas te bese apasionadamente tu me agarraste fuerte mi chaqueta ya que estabas totalmente a gusto con ese beso.

El baile termino y yo te lleve a mi casa íbamos tomados de la mano y nos mirábamos tiernamente, al llegar a mi casa estaba todo oscuro pues tenia las cortinas cerradas y no se veía nada, en eso sentí un abrazo que me empujaba hacia el pasillo, por esa calidez sabia que eras tu, te correspondí ese abrazo y tu me besaste, era el chico mas feliz del mundo. En ese beso sentí algo de pasión por tu parte, te mire como una chica pequeña porque yo sentí ganas de convertirte en una mujer. Pero eso no paso

Sentí que alguien entro a mi casa, te abrase aun mas fuerte porque sentiste miedo, pero sentí que me ibas soltando poco a poco intente buscarte a través de toda esa oscuridad pero simplemente encendí la luz. Lo que vi me impacto, Itachi Uchiha te sostenía desmayada en sus brazos, sentí una ira incontrolable ya que salio por la ventana fui a toda velocidad detrás de el, no te perdí de vista ningún segundo, la pregunta del porque Itachi te secuestro no salía de mi mente. Hasta que por fin se detuvo al lado de una cascada, se me hizo familiar por alguna razón pero eso no importaba ahora. Itachi me dijo que planeaba matarte, la ira dentro de mi se volvió y saque el demonio interior que poseía, fui con toda rabia a matarlo, el esquivo mis ataques y en algún momento casi logra hacerte daño, logre saber porque planeaba matarte, era una razón muy estupida y por sorpresa saque una novena cola dentro de mi, estaba enfurecido a mas no poder y de un solo golpe mate a itachi y le dije que nunca se atreviera a meterse con la gente que amo, despertaste y me encontraste tirado en el suelo, ya que eras un ninja medico lograste revivirme y ahí me dijiste que esta cascada fue donde yo había visto a una misteriosa chica hace 5 años, pensé que eras aun mas hermosa aun y te recosté en el pasto y comencé a besarte apasionadamente y por fin logre dejarte la marca de que eras mía, pasaron algunas semanas y recibí una noticia aun mejor, estabas embarazada.

Yo no me fui de tu lado en ningún momento, paso el tiempo y llevabas los 9 meses de embarazo, estabas a días de ser madre, yo era el hombre más feliz del mundo, iba a tener un hijo con la chica que ame por mucho tiempo. Llegue al hospital con un ramo de flores pues estaba ansioso. Mi sorpresa fue que al llegar ya habías dado a luz, la sonrisa mas grande que tuve en mi vida ilumino mi rostro, el pequeño era hermoso, era un pequeño rubio con unos ojos iguales a los tuyos. Pero ese feliz momento no duro mucho pues itachi había regresado, no se como revivió pero vino con toda la intención de matarte, yo lo que hice fue increíble, me antepuse antes de que lograra hacerte algo y clave un kunai en el corazón de itachi, lo clave muy fuerte pues esperaba que muriera por segunda vez, pero por desgracia el ataque había atravesado mi corazón también, tu llorabas desconsolada, mi hijo también lloraba salvo que el no sabia que pasaba, dejaste al niño en la cuna que había al lado y te abalanzaste sobre mi cuerpo casi muerto, intentaste revivirme con tus especialidades medicas pero no sirvió, acaricie tu rostro por ultima vez y te dije que te amo…tu seguías llorando y me decías que no te abandonara, yo alcance a decirte que lo que hice…lo hice por amor. 

Pasaron los años yo era un fantasma y veía como tu ibas a mi tumba todos los días con mi hijo que ya tenia 7 años, el sol en mi lapida se logro ver “Naruto Uzumaki 1983-2008 honor al sexto hokage” efectivamente, cumplí los dos sueños, que tenia, me convertí en hokage y fui feliz con un ángel enviado del cielo su nombre es Hinata Hyuuga, y luego me enviaste un pequeño angelito y este nació a través de la mujer perfecta, el nombre del pequeño era Naruto Hyuuga, le pusiste mi nombre para nunca olvidarme, y me gustaría que supieras que yo jamás olvido los regalos que me envía el cielo menos uno tan especial como tu…
Solo quisiera que sepas que aunque este siendo un fantasma yo siempre te acompaño y al pequeño también, la verdad esque me siento orgulloso de haber dado mi vida por un ángel, cuyo nombre es Hinata Hyuuga  

0 comentarios:

Publicar un comentario