martes, 28 de septiembre de 2010

Tu + Yo= Nuestra Felicidad / Tu - Yo + Ella = Tu Felicidad

¿Yo hice algo mal? ¿Mi amor no fue el suficiente? O quizás… ¿Jamás me amaste como yo a ti?

Nuestro amor siempre iba bien, si había dificultades las superábamos juntos e incluso nos hacíamos mucho mas fuertes, pero que paso así de la nada tu ya no sentías lo mismo por mi.

Tantos meses de tanto amor por que ahora, ¿No se suponía que yo era perfecta? ¿Que me querías tal cual soy?, o simplemente ella me ha superado con creces todo eso…
                       
Amarte el lo mejor que he hecho bien este año, me esforcé y luche por que nuestros corazones finalmente entraran en una sincronía, y cuando por fin creo lograrlo…aparece ella y arruina todo lo que he amado tantos meses.

¿Quién es ella se preguntaran?, ella es una persona muy linda, muy hermosa físicamente, una linda cara una hermosa sonrisa, tiene una simpatía increíble, es comprensiva y solo quiere en su corazón alguien que la quiera tal cual es, su corazón que jamás ha sentido un verdadero sentimiento de amor…quizás tanta perfección la hizo merecedora de tu amor, aquel tan especial amor que yo tengo en este momento pero prácticamente he perdido…perdido por mi mejor amiga.

Claro yo debería odiarte amor, también debo odiarla a ella por sin querer robarme mi amor, pero la verdad es que no sacaría nada positivo con eso, perdería a una amiga muy cercana y mi actitud solo te alejaría mas de mi, solo me quedo aceptarlo cerrar los ojos y ayudarte a ser feliz.

Por desgracia no pude mostrarme todo el dolor que me causabas cuando te obligue prácticamente a decir que sentías por ella, ya que yo te había hecho decírmelo pero no me arrepiento ya que prefería escucharlo de tu boca que la de alguien mas.

El dolor que tiene mi corazón es muy grande, no es un corazón roto porque de alguna extraña manera tu sigues a mi lado, pero tengo dos partes de mi, la parte resignada que es la que habla contigo fingiendo que no le importa, y la real que es la que esta destrozada por dentro rogándote que te quedes a mi lado y que me esforzare por darte mas felicidad.

Pienso a cada momento que saldría de una relación entre tu y ella, puedo ver cosas muy hermosas, pero también veo limitaciones que yo no te di y que ella no podrías ni pensarlo…sin embargo te ayudare aun que por dentro me destroce, aun que por dentro llore como un niño pequeño que perdió su globo, aun que mi corazón me pida a gritos que te tenga a mi lado…me tapare los oídos y no escuchare a mi corazón…por una razón tan simple como es…

Desear tu Felicidad por Sobre la mía
Querer que Estés muy Feliz…Aunque no sea conmigo
Y por sobre todo…
Por que te Amo 

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuestro Primer Beso

Aun Recuerdo el calor de tus labios, el roce de tus delicadas manos cuando las estrechaba con las mías, la ternura de tus ojos al mirarme, pero sobre todo, recuerdo mi sonrisa de tonto enamorado al mirarte.

¿Recuerdas el día que nos conocimos? Quizás no pero yo si, era cuando yo era alguien que todos despreciaban y miraban mal sin yo saber la razón pero cuando llegaste y me sonreíste, parecía como si todo eso ya no me importara. Era una sonrisa tímida esa timidez que resaltaba porque me sonreías en secreto ya que estabas detrás de un árbol.

Yo sabia que siempre me observabas por eso me esforzaba al máximo en mis entrenamientos secretos para que no te decepcionaras de mí, eras la única que me miraba con admiración a mi edad en ese momento no sabia que también eran ojos de amor.

Los años pasaron y tu continuabas observándome en secreto, gracias a eso me volví muy fuerte, un día decidí finalmente voltearme a verte, como supuse te escondiste enseguida éramos adolescentes pero admito que tu timidez y ternura de niña pequeña me encantaban, me puse frente a ti y nuestros ojos finalmente se encontraron fijamente los tuyos temblaban al mirarme unos tiernos ojos aperlados con un leve tono rosado en aquellas delicadas mejillas, y el viento que movía un largo y lindo cabello azulado, no podía dejar de observarte con una sonrisa, pero tu no te atrevías a sonreír como si te intimidaras por mi sonrisa, en un intento por calmarte tome suavemente tu mano, no podía dejar de sorprenderme por unas manos tan finas y delicadas pero al mismo tiempo tan hermosas y firmes, tu sonrojo creció lo cual me divertía en cierto modo.

El ambiente era perfecto, los dos en un bosque solos con un atardecer que dejaba entrar unos débiles rayos de sol, mi corazón comenzó a acelerarse y incluso yo comencé a sonrojarme, decidí cerrar los ojos y actuar sin pensarlo, comencé a acercarme lentamente esperando que hicieras algo por detenerme pero solo sentía tu agitada respiración mientras mas me acercaba hasta que finalmente mis labios se unieron  con los tuyos.

Mi primer beso con una chica, era mucho mejor de lo que imaginaba, el tiempo se había detenido y no había nadie mas en el mundo solo ella y yo, mi corazón latía demasiado rápido que sentí que me vendría un ataque, mi mano que aun sujetaba la suya temblaba y la apretaba de vez en cuando pero era un beso muy dulce, tan calido como un abrazo y tan dulce como un chocolate…no esperen…aun mas dulce que un chocolate.

Que ganas de haberme quedado así con ella por siempre pero mis pulmones no me lo permitieron, me separe solo a unos centímetros de su rostro y apoye mi frente contra la de ella, nuestras miradas no se separaban en ningún momento, me sorprendí al ver que tus ojos brillaban mas de lo normal y una traviesa lagrima recorrió esas mejillas aun sonrojadas pero no vi tristeza en tus ojos y tu boca hizo una leve sonrisa, eran lagrimas de alegría.

Con mi mano libre tome suavemente tu rostro como si fueras tan frágil y tuviera miedo de romperte, con mi pulgar suavemente recorrí tu mejilla secando tus lagrimas y te sonreí enérgicamente, la única palabra que cabía en ese momento fue la única que salio de mi boca, pero no me atrevía si me mirabas así que te abrace con fuerza y tu hiciste lo mismo, antes de besarte me había dado cuenta de mis sentimientos hacia ti, era mas que amistad, mas que admiración…era un puro amor, lo que hizo que de mis labios pudiera decirte sin titubeos ni dudas…”Te Amo”.

No puedes saber que estas enamorado, hasta que te das cuenta de que no importa lo que te hablen, tu mente se mantiene en los ojos o sonrisa de esa persona, en el momento que comienzas a depender de los latidos de su corazón, cuando sin darte cuenta sonríes embobado y te da lo mismo lo tonto que te veas, cuando la felicidad de esa persona también es la tuya y cuando quieres proteger esa persona aunque tu vida este en peligro…si te pasa todo eso…jamás dudes que te enamoraste…te lo digo yo, un despistado niño rubio de ojos azules y marcas parecidas a los bigotes de un gato en mis mejillas…que tardo años en darse cuenta que estaba enamorado, tuve suerte de darme cuenta cuando ella aun me amaba pero a veces pienso que no todos tendrían esa suerte.

Nunca niegues sentimientos de amor, puede ser que cuando los asumas esa persona ya los descubrió por alguien que no eres tú.

Naruto y Hinata pertenecen a Masashi Kishimoto ©

Gracias por leerlo ^^

viernes, 24 de septiembre de 2010

Recuerdos de Nuestro Amor

Hola a Tooodos ^w^  buenooo la historia que les traigo es muy parecida a la otra me disculpo por eso jeje ^^U pero ojala les guste


El día esta gris llueve a más no poder pero a mí no me importa, soy una persona indiferente a todo desde aquel día, el día en que te alejaron de mí para siempre

Era un día soleado había una brisa suave que hacia que los pétalos de los árboles de cerezo cayeran y jugaran con el viento, ese día yo no dejaba de pensar en ti no comprendía porque te habías apoderado de mis pensamientos quise consultarlo con Sakura y ella me dijo que me había enamorado de ti, ¿era cierto? ¿Me había enamorado de mi mejor amiga? Medite esas preguntas todo el día y finalmente lo comprendí, te amaba mas que a nadie en este mundo.

Estaba esperando tu regreso, hace ya un mes que te habías ido en una misión con tu equipo y aun no volvías, yo estaba desesperado sentía que no podía ni respirar si tu no estabas cerca. Cuando me disponía a retirarme de las puertas de Konoha sentí que alguien se acercaba, me volteé a ver y ahí estabas tu, con tu cabello largo y azulado, ese cabello que jugaba con el viento y te quedaba muy bien, esos ojos aperlado que siempre demostraban sinceridad y ternura, esas sonrisas tan hermosas y dulces que hacia que me fijara aun mas en ti. Apenas me viste tu mirada estaba con algo de tristeza, no comprendí porque pero saliste saltando de ese lugar seguida por Kiba, yo fui siguiéndote y llegaste a una cascada que por alguna razón se me hizo familiar, al llegar te vi abrazándote con mi mejor amigo y llorabas desconsoladamente, yo decidí no hacer mi aparición hasta escuchar el motivo del porque llorabas, finalmente decidiste hablar

“Kiba-kun…no quiero contarle a Naruto-kun…” dijiste mientras aun llorabas ¿contarme que? Me preguntaba mientras continuaba espiando

“Pero Hinata-chan…el no sintió nada por ti…no debería importarle si le cuentas de lo nuestro…pero si no quieres contarle yo lo entenderé y seguiremos lo nuestro a escondidas”

¿De lo suyo? ¿Una relación a escondidas? No podía creer lo que pasaba aunque lo tuve mas que claro, en ese mes que estuviste ausente te enamoraste de Kiba, yo sabia que el sentía por ti y la verdad que no lo tuve en cuenta cuando yo sentí lo mismo. Me fui del lugar saltando de árbol en árbol venia desconcertado, lagrimas bajaban por mis ojos ya que mi corazón venia destrozado, al volver a la aldea me encontré con Sakura, ella me vio tan deprimido que me invito al ramen Ichiraku, la verdad que cuando llegamos ni ramen queria comer, me sentía tan deprimido que decidí contarle a Sakura lo que me había pasado. Ella se limito a mirarme con pena pues después me conto que tu desde que me viste sentiste algo por mi, me sentí todo un idiota porque tarde tanto en darme cuenta, cuando alguien ya había robado tu corazón  yo te amo, me despedí de Sakura y me fui a mi casa me recosté en mi cama y mire el techo pensando que nada podría hacer ahora que tu estas con mi mejor amigo, desde ese momento me volví un chico frío, ni misiones queria hacer, ya no era aquel chico hiperactivo que apenas se le aparecía la oportunidad de hacer misiones era el primero en llegar, el ero-sennin después de una semana fue a verme y me dijo que queria que entrenáramos y yo simplemente le dije que no tenia ánimos, el supo rápidamente que algo me pasaba pues yo siempre queria entrenar, me limite a gritarle que no me pasaba nada y le cerré la puerta, comencé a llorar y a respirar agitadamente pues mi corazón estaba tan destrozado que sentí que iba a morir.

Después de un mes encerrado decidí salir a caminar de noche, estaba lloviendo a cantaros pero a mí no me importaba pues mi alma tenia un diluvio desde aquel día, me senté en el pasto en un campo de flores y contemple la lluvia que caía sobre toda Konoha. Mientras lo hacia note una sombra que corría desesperadamente sin rumbo, eras tu, estabas sola llorando desconsoladamente yo te detuve y me miraste fijamente con lagrima en tus ojos, no soportaba verte así y te pregunte que te ocurría, me dijiste que Kiba te había sido infiel con otra, sentí ganas de matarlo pues nadie esta en el derecho de lastimarte, te abracé y comencé a acariciar tu húmedo cabello a causa de la lluvia, levante delicadamente tu mentón y te confesé lo que sentía por ti, me miraste desconcertada pero sonrojada, estaba decidido a hacerte olvidar al idiota que alguna vez fue mi amigo y te bese como deseé hacerlo hace meses, te abrazaba cada mes mas fuerte pues no queria dejarte ir y continuaba besándote hasta que sentí la falta de oxigeno, tu solo me mirabas fijamente yo te miraba tiernamente sonriendo, sonrisa que no hacia hace un mes, tu me abrazaste y me preguntaste hace cuanto que estaba enamorado de ti, yo te dije que siempre solo que me tomo años darme cuenta.

Te lleve a mi casa pues no querías que tu padre se enterara de lo que había echo Kiba, continuábamos besándonos y yo volví a sonreír como siempre lo hacia, paso una semana y fuiste ascendida a ANBU yo me sentía orgulloso aunque fuera jounin, pasaron tres días y te asignaron una misión rango s, yo me preocupe por ti pues si algo te llegaba a pasar yo no sabría que hacer, pasaron 2 semanas y no se sabia nada de ti, luego ya habían pasado 9 meses y yo ya estaba desesperado, fui donde la hokage y sin nisiquiera tocar la puerta entre, estaban dos ANBU  con una cara de preocupación la cual aumento cuando me vieron, me diste la peor noticia que pude haber escuchado, habías muerto, me dijeron que estabas en el hospital aun y yo sin pensarlo fui hacia allá, tenia que comprobarlo con mis propios ojos, entre y me guié por instinto donde estaba tu habitación, habían dos enfermeras, una era Sakura y la otra era Shizune. Me acerque lentamente y vi tu rostro pálido y la maquina con una sola línea recta, al lado de tu cama había una cuna, dentro había una pequeñita rubia con tus mismo ojos, me dijeron que habías muerto en el parto y que no podías salir del hospital por tanto no me lo podías decir, yo solo acariciaba tu rostro inerte y lloraba maldiciéndome por no haberme dado cuenta de tu estado, a la pequeña decidí llamarla igual que tu y por sus ojos llevo tu mismo apellido, ella ahora era la pequeña Hinata Hyuuga, yo voy todos los días sin ninguna falta al cementerio con nuestra hija y le cuento lo hermosa que eras y lo tierna que eras, ya no hago misiones pues me preocupo mas por cuidar a nuestra hija, ya que es el único recuerdo que me dejaste y no pienso perderlo por nada en el mundo. ya han pasado 17 años y yo soy ya soy un viejo cuidando de una adolescente que todos admiran por ser una kunoichi talentosa en jutsus médicos y una perfecta luchadora, aunque ella no lo sepa siempre la vigilo cuando entrena a escondidas, tal y como lo hacías tu, también ella va por mas de dos horas al cementerio a contemplar tu lapida pues solo posee una foto tuya y los recuerdos que yo siempre le voy contando, la verdad esque he madurado y todo es gracias a ti…mi único y verdadero amor Hinata Hyuuga…

Gracias por haber leido esprooo que les haya gustado ^^ dejen un comentario si no es mucha molestia jejeje

lunes, 20 de septiembre de 2010

Doy mi Vida por un Angel

Esta historia la escribi hace tiempo cuando estaba un tanto deprimida jeje
Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto ©

Ojala les guste perdonen lo tragico jeje






El día estaba gris, al igual que mi corazón, porque fui tan tonto, porque me di cuenta de lo que sentía cuando tú ya no estabas aquí.

Ha pasado 1 año y yo nada se de ti, solo se que te fuiste a otra aldea para volverte mas fuerte, yo me di cuenta que te amaba cuando te fuiste, y la única alegría que tuve desde que te fuiste fue saber que tu sentías lo mismo, me lo dijo Sakura. Yo desde ahí te ame más que nunca, pero tú no volvías para poder expresártelo. Entendí tantas cosas, cuando éramos pequeños siempre te sonrojabas cuando estabas conmigo y yo solo pensaba que eras extraña, luego que crecimos te desmayabas, pensé que seguías así de rara pero por alguna razón en el fondo me gustaba que fueras así, un día estábamos solos mirando las estrellas y me dijiste que te ibas a ir a otra aldea a entrenar, nose porque pero caí en depresión el tan solo imaginarte lejos me partió el alma.

Se hizo de noche finalmente y yo no podía conciliar el sueño y salí a mi tejado a mirar las estrellas, tal y como lo hice cuando me dijiste que te ibas, de repente por mi mente paso tu imagen volviendo a la aldea, volver a ver ese cabello largo y azulado que jugaba con el viento, esos ojos aperlados tan tiernos, esa sonrisa tuya, pues como soy hombre también los atributos que tenias, esa forma de hablar tan tímida con un hilito de voz que aun así me volvía loco, pensé que si volvías ahora yo volvería a sonreír como lo hacia antes, me gustaría tener tu capacidad para ver mas allá de todo y así poder verte aunque estés lejos, mas de una vez lo intente y me decía a mi mismo “Byakugan” pero era inútil solo mi mente era capaz de verte, finalmente me quede dormido en el tejado la verdad que ni frío sentí ya que el simple hecho de pensar en ti me daba un calor muy grande. Volví a entrar a mi casa y fui a mirar mi calendario. 14 de Febrero, el día de los enamorados, que ironía. De repente sentí golpes en mi puerta. Fui a abrir tranquilamente y me dijeron que la hokage queria verme. Me vestí y fui caminando, no tenía ánimos para ir saltando. Cuando entre a la oficina la hokage me dijo que se iba celebrar un baile para celebrar la fecha que era hoy, para colmo necesitábamos pareja, yo me derrumbe, el día paso y yo seguía pensando en ti decidí ir solo a dicha fiesta ya que tu hermosa imagen en mi mente iba a ser mi compañía. Nadie me dijo nada por entrar solo, no le di importancia. Al entrar todos me miraron con sonrisas, yo intente sonreír pero no pude, después todos se apartaron abriendo un pequeño camino. Al verlos mi sonrisa típica volvió me sonroje y comencé a llorar, estaba en un torbellino de sentimientos, al final de ese pequeño camino estabas tu, estabas mirándome con esa sonrisa que me volvía loco y no tartamudeaste al decir mi nombre, vi que habías crecido ya dejaste a un lado tu timidez, tenias 19 años y estabas tan sexy como siempre fui corriendo hacia ti y te abrase como si no hubiera mañana. Todos comenzaron a aplaudir y me comentaron que el baile era para celebrar tu regreso, yo volví a hacer la sonrisa que había hecho desde pequeño, estaba tan feliz de verte, volver a ver esos ojos que me miraron con ternura toda la vida, te lleve a un pequeño balcón la noche estaba despejada la luna brillaba mas que nunca, el cielo también celebraba tu regreso.

Te confesé lo que sentí volviéndote a abrazar, tu por suerte me correspondiste esos sentimientos, levante tu delicado mentón para ver esos sonrojos que te caracterizaban, tus ojos tenían lagrimas, me dijiste que habías esperado oír eso toda tu vida. No lo soporte mas te bese apasionadamente tu me agarraste fuerte mi chaqueta ya que estabas totalmente a gusto con ese beso.

El baile termino y yo te lleve a mi casa íbamos tomados de la mano y nos mirábamos tiernamente, al llegar a mi casa estaba todo oscuro pues tenia las cortinas cerradas y no se veía nada, en eso sentí un abrazo que me empujaba hacia el pasillo, por esa calidez sabia que eras tu, te correspondí ese abrazo y tu me besaste, era el chico mas feliz del mundo. En ese beso sentí algo de pasión por tu parte, te mire como una chica pequeña porque yo sentí ganas de convertirte en una mujer. Pero eso no paso

Sentí que alguien entro a mi casa, te abrase aun mas fuerte porque sentiste miedo, pero sentí que me ibas soltando poco a poco intente buscarte a través de toda esa oscuridad pero simplemente encendí la luz. Lo que vi me impacto, Itachi Uchiha te sostenía desmayada en sus brazos, sentí una ira incontrolable ya que salio por la ventana fui a toda velocidad detrás de el, no te perdí de vista ningún segundo, la pregunta del porque Itachi te secuestro no salía de mi mente. Hasta que por fin se detuvo al lado de una cascada, se me hizo familiar por alguna razón pero eso no importaba ahora. Itachi me dijo que planeaba matarte, la ira dentro de mi se volvió y saque el demonio interior que poseía, fui con toda rabia a matarlo, el esquivo mis ataques y en algún momento casi logra hacerte daño, logre saber porque planeaba matarte, era una razón muy estupida y por sorpresa saque una novena cola dentro de mi, estaba enfurecido a mas no poder y de un solo golpe mate a itachi y le dije que nunca se atreviera a meterse con la gente que amo, despertaste y me encontraste tirado en el suelo, ya que eras un ninja medico lograste revivirme y ahí me dijiste que esta cascada fue donde yo había visto a una misteriosa chica hace 5 años, pensé que eras aun mas hermosa aun y te recosté en el pasto y comencé a besarte apasionadamente y por fin logre dejarte la marca de que eras mía, pasaron algunas semanas y recibí una noticia aun mejor, estabas embarazada.

Yo no me fui de tu lado en ningún momento, paso el tiempo y llevabas los 9 meses de embarazo, estabas a días de ser madre, yo era el hombre más feliz del mundo, iba a tener un hijo con la chica que ame por mucho tiempo. Llegue al hospital con un ramo de flores pues estaba ansioso. Mi sorpresa fue que al llegar ya habías dado a luz, la sonrisa mas grande que tuve en mi vida ilumino mi rostro, el pequeño era hermoso, era un pequeño rubio con unos ojos iguales a los tuyos. Pero ese feliz momento no duro mucho pues itachi había regresado, no se como revivió pero vino con toda la intención de matarte, yo lo que hice fue increíble, me antepuse antes de que lograra hacerte algo y clave un kunai en el corazón de itachi, lo clave muy fuerte pues esperaba que muriera por segunda vez, pero por desgracia el ataque había atravesado mi corazón también, tu llorabas desconsolada, mi hijo también lloraba salvo que el no sabia que pasaba, dejaste al niño en la cuna que había al lado y te abalanzaste sobre mi cuerpo casi muerto, intentaste revivirme con tus especialidades medicas pero no sirvió, acaricie tu rostro por ultima vez y te dije que te amo…tu seguías llorando y me decías que no te abandonara, yo alcance a decirte que lo que hice…lo hice por amor. 

Pasaron los años yo era un fantasma y veía como tu ibas a mi tumba todos los días con mi hijo que ya tenia 7 años, el sol en mi lapida se logro ver “Naruto Uzumaki 1983-2008 honor al sexto hokage” efectivamente, cumplí los dos sueños, que tenia, me convertí en hokage y fui feliz con un ángel enviado del cielo su nombre es Hinata Hyuuga, y luego me enviaste un pequeño angelito y este nació a través de la mujer perfecta, el nombre del pequeño era Naruto Hyuuga, le pusiste mi nombre para nunca olvidarme, y me gustaría que supieras que yo jamás olvido los regalos que me envía el cielo menos uno tan especial como tu…
Solo quisiera que sepas que aunque este siendo un fantasma yo siempre te acompaño y al pequeño también, la verdad esque me siento orgulloso de haber dado mi vida por un ángel, cuyo nombre es Hinata Hyuuga  

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un Beso es Capaz de Cambiarlo Todo

Hola ^^

Esta historia no será de personajes de anime ni nada pero me gusta imaginarmela de esa manera jeje
es un cuento que me pidieron en la escuela pero fue el trabajo escolar que he hecho con mas entusiasmo 
y dedicación y que indudablemente tuvo la nota maxima jejejeje ojala sea de su agrado ^^


Marina era una joven hermosa e inteligente, tenía una sedosa cabellera negro y uno ojos verdes tan hermosos como una esmeralda, un promedio de notas del nivel de un superdotado, pero al igual que toda adolescente de 16 años, su corazón lograba distraerla en varias ocasiones.

Marina mantenía una relación de varios meses con Corbin, un chico tranquilo pero a la vez rebelde, el y su amigo de la infancia Johan, juntos de vez en cuando se saltaban clases, no prestaban atención o hacían travesuras pero siempre de alguna manera lograban sacar muy buenas notas.

Samantha, la mejor amiga de Marina y prácticamente como su hermana, constantemente se preguntaba que hacia una joven tan bella e inteligente con un chico rebelde como él, sin embargo sentía celos hacia su amiga ya que Corbin era el chico que ella amaba en secreto desde la primera vez.

Un día Marina, Samantha, Corbin y Johan salieron a compra cosas para una fiesta que iban a organizar. Marina y Johan se fueron por otro camino ya que la joven quería regalarle algo a su novio por su aniversario de 8 meses.

Una vez comprado el regalo, ambos volvieron a reunirse con Sam y Corbin pero Marina se llevó una desagradable sorpresa al ver como su mejor amiga besaba apasionadamente a su amado.

Poseída por la tristeza Marina soltó el regalo que al ser frágil se rompió en miles de pedazos. El estruendo del objeto interrumpió aquel beso traidor haciendo que Corbin y Samantha se sorprendiera de ver a Marina corriendo lejos pero no hicieron nada para detenerla ya que recibieron una despreciativa mirada de Johan que los mantuvo paralizados con su sentimiento de culpa, Johan luego de aquella mirada fue rápidamente tras Marina ya que el siempre había estado enamorado de ella.

A Johan le tomo un poco de tiempo volver a dar con la joven pero al encontrarla se percato que iba cruzando la calle con luz roja sin darse cuenta que un camión iba a toda velocidad hacia ella.

Desesperado, Johan le grito al camión que se detuviera pero este le hizo un gesto indicando que iba con los frenos cortados comprendiendo que no había otra opción y sin pensarlo dos veces corrió hacia Marina para abrazarla y detenerla a la mitad del camino, esta sorprendida de sentir aquellos brazos que temblaban pero al mismo tiempo eran muy calidos y antes de darse cuenta solo pudo escucharlo susurrándole con cariño “Te amo”.

El camión continuo sin poder detenerse pero Marina se encontraba paralizada al otro lado de la calle viendo como Johan rodaba por el fuerte impacto y cuando se detuvo ella corrió a verlo, apoyo su cabeza en sus piernas y le tomo la mano con los ojos llenos de lagrimas rogándole que no se fuera, que no la dejara sola,  pero Johan solo se limito a entreabrir los ojos semiinconsciente y negar levemente con la cabeza, haciendo todo el esfuerzo que podía puso su mano en el pecho de la joven donde estaba su corazón y ella pudo comprender lo que el quería decirle, el jamás la iba a dejar sola, porque iba a estar siempre en su corazón y la protegería desde el cielo, Marina sonrió sin dejar de llorar y se inclino para besarlo tiernamente, pudo entender que la persona que realmente la amaba siempre la estaba cuidando apoyando y animando mientras que Corbin solo había sido un falso amor.

Luego de ese beso la mano de Johan callo lentamente al piso y cerro los ojos lentamente pero en su rostro se veía una sonrisa ya que para el, haber muerto por la persona que ella amaba era algo que realmente había hecho desde su corazón. Desde ese día en adelante Marina pudo comprender que con un beso, todo puede cambiar. Puede hacer que la persona que mas amas sin darte cuenta, pase a ser tu ángel guardián, como le pasó a ella.

Espero que les Haya Gustado mucho. Pronto volveré con alguna otra historia que ojala tambien sea de su total agrado ^^ Gracias por tomarse el tiempo para leer este cuento ^^

sábado, 11 de septiembre de 2010

Introduccion a mi Blog

Sean Bienvenidos al Rincon de la Otaku Vale Ayane

En este blog me gustaria publicar historias que he ido creando ya sean ficticias o
basadas en experiencias propias pero expresadas en diferentes personajes xD

Tambien me gustaria publicar videos en links o dibujos que yo haga etc

Basicamente un Blog hecho para expresarme libremente independiente de
comentarios o criticas ^^

Si has entrado espero que mi blog sea de tu completo agrado

Este Personaje es Kaoru Tanamachi y proviene del Anime
Amagami SS dirigido por Yoshimasa Hiraike ®